Comunicado de prensa 11 de agosto de 2017

Para nuestros jugadores, cuerpo técnico, y el club en general, es de vital importancia el apoyo de nuestros aficionados. Sin embargo es aún más relevante vivir el fútbol en paz y conservar el buen comportamiento en nuestros escenarios deportivos.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) se ha pronunciado, Real Cartagena ha sido amonestado por comportamiento inapropiado de los espectadores en el juego de la fecha 5 del Torneo Águila II 2017, y la invitación a ustedes miembros de la ‘Familia Auriverde’ es a mantener una buena conducta en los estadios y fuera de ellos, sea cual sea el resultado del partido, y si se está o no de acuerdo con cualquier decisión arbitral.

Agradecemos estimados hinchas su compañía y cordura en el compromiso del próximo lunes ante Llaneros, y en los encuentros siguientes.

Tenemos que estar juntos en nuestro objetivo de ascender, pero preponderando la paz, el respeto, la tolerancia y la unión en procura de mejorar cada vez más los espectáculos futbolísticos