Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Debut goleador del Grupo Élite gracias a Carlos Mario Pájaro

La alegría por la victoria de visitante y el registro histórico que alcanzó Juan José Salcedo con la institución, no fueron los únicos hechos importantes que dejó el partido ante Barranquilla disputado el pasado domingo. El Grupo Élite de Real Cartagena tuvo su debut goleador, gracias al tanto de Carlos Mario Pájaro, que a la postre desequilibró el marcador en favor del ‘auriverde’.

El gol del lateral diestro no fue la única noticia positiva para el selecto conjunto de juveniles que han tenido la oportunidad de entrenar con el equipo profesional: Para el duelo ante los barranquilleros, el profesor José Fernando Santa le dio la oportunidad, desde el arranque, a cuatro de estos jugadores.

Además de Pájaro, Jaime Silva, Carlos Mario Herrera y Jefferson Díaz, fueron inicialistas; mientras que Alejandro Alquerque estuvo en el banco de suplentes.

El gol de Pájaro
El marcador estaba 0-1 a favor de ‘los heroicos’. Transcurría el minuto 87 y en una jugada de contragolpe, Carlos Mario y Roy Castillo hicieron una pared, el balón le quedó servido al juvenil para que definiera de gran manera, ante la salida del portero rival y decretara el segundo, previo al descuento de los locales.

“Me sentí muy feliz por mi primera anotación. Es un sueño hecho realidad. Desde pequeño, toda la vida, he sido hincha de Real Cartagena. Le doy gracias a Dios por haberme permitido cumplir ese sueño, hacer un gol con Real”, expresó el primer jugador del Grupo Élite del Real Cartagena, en anotar en un juego oficial del profesionalismo.

Comentarios