Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

En el último minuto Real Cartagena perdió ante Atlético

Real Cartagena no pudo extender la racha victoriosa, al caer 2-1 este sábado en el estadio Pascual Guerrero, ante Atlético FC. Un gol en las postrimerías del partido privó al conjunto ‘auriverde’ de conseguir un punto en su expedición por territorio vallecaucano.

La seguidilla de triunfos terminó en tres compromisos, pero a pesar de la derrota el cuadro ‘auriverde’ se mantiene en el grupo de ocho, que a la fecha estarían clasificando a los ‘play off’ pre ascenso.

El elenco cartagenero, sin ser profundo, manejó las acciones durante la primera mitad. Sin embargo, se vio sorprendido en el último minuto de dicha fase con anotación de Dairon Valencia.

La charla del entretiempo hizo efecto, y en el arranque del complemento ‘los heroicos’ salieron con todo por el empate, que conseguirían al minuto 11. Jairo Roy Castillo se hizo cargo de un tiro libre, y engañando a la barrera, remató a ras de césped para establecer la igualdad.

Juan José Salcedo y Geisson Perea tuvieron, en sendas opciones, la posibilidad de poner en ventaja a los dirigidos por José Fernando Santa, pero fallaron en la definición. En el último minuto de juego, los locales sorprenderían por intermedio de Andrés Carabalí y se asegurarían la victoria.

Real Cartagena regresará mañana para preparar desde ya lo que será el partido del próximo lunes 4 de agosto, ante Deportivo Pereira en el Jaime Morón.

Comentarios