Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones Real Cartagena.

Juan José Salcedo es nuestro goleador histórico

Juan José Salcedo, marcó el primero de los tantos, en la victoria de Real Cartagena en su visita al Barranquilla FC, y de esa manera se convirtió en el goleador histórico de Real Cartagena.

‘Pitillo’ como es conocido, superó la línea de 37 tantos, en la que compartía el primer lugar con José Manuel Nájera, y ahora ocupa un lugar de privilegio en la historia de la institución.

Salcedo llegó a la cifra de 38 goles, luego de participar en 152 partidos con el club que le abrió las puertas al profesionalismo.

De los 38 tantos, Juan José ha marcado 29 en la segunda división del fútbol profesional colombiano, y los otros nueve en Copa Colombia.

El primer gol del ‘Pitillo’ con Real Cartagena lo marcó el 30 de abril del 2014, en la goleada 4-0 precisamente al Barranquilla, en el minuto 1, un remate de media distancia.

Barranquilla nuevamente vuelve a ser una víctima inolvidable para el atacante cartagenero, ya que le convirtió el gol con el que ingresa al olimpo ‘heroico’.

En el top cinco de máximos artilleros en la historia del club, detrás de Salcedo y Nájera, quedaron Santiago Rodríguez (33), Yesus Cabrera (29) y Diego Echeverry (27).

Comentarios