Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Archivo Pedraza Producciones Real Cartagena.

Julián Mendoza, pieza clave en el funcionamiento del Real Cartagena

Real Cartagena logró el pasado lunes, su segunda victoria consecutiva -la primera en condición de local- en lo que va del Torneo Águila II. Una de las piezas fundamentales del buen momento que atraviesa el club, es Julián Mendoza.

El cartagenero no sólo se ha convertido en un estandarte del mediocampo ‘auriverde’, sino que en los más recientes compromisos en el Jaime Morón ha sacado a relucir una faceta muy poco conocida, la de goleador.

Un verdadero golazo fue el que marcó ante Leones por la fecha 3, pero el más significativo fue el que convirtió frente a Llaneros, ya que le dio los tres puntos al elenco ‘heroico’.

“Una pelota que le cae en el costado derecho a Carlos Pájaro, tira un buen centro, Salcedo salta a cabecear y por ahí choca un poco con el arquero, y me queda y la metí con el pecho. Este es el gol más curioso que he hecho”, así describió Mendoza su particular anotación.

Pese a la manera poco ortodoxa de conseguir el gol, Julián enfatizó en la relevancia del mismo. “lo importante era sacar los tres puntos para seguir entre los ocho”.

El jugador de 23 años, ya piensa en el compromiso ante Unión Magdalena, y la consigna tanto de él como la del equipo está más clara que nunca: ganar. “Esperamos tener la tercera victoria en línea este lunes ante Unión, es una final”.

Mendoza llegó a su quinto gol (segundo del semestre) con la camiseta de Real Cartagena, en 78 partidos como profesional.

Comentarios