Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Luis Hurtado, el custodio del pórtico ‘heroico’

Uno de los jugadores destacados en el buen momento de Real Cartagena, es el portero Luis Hurtado. El golero vallecaucano de 23 años, es pieza fundamental en el engranaje del equipo, que ha tenido solidez defensiva en las últimas confrontaciones.

Mantener su arco en cero es la consigna en el ámbito profesional, por la cual el golero siempre se encomienda al ‘todopoderoso’. “La gloria y la honra es para Dios, y le agradezco porque Él es el que permite todo esto: Sumar los tres puntos, ganar en casa y sacar el arco en cero. Esto nos pone muy contentos porque el hecho que no nos marquen goles es el resultado del buen trabajo de la semana”, expresó el guardavalla.

Es que luego de 8 jornadas disputadas en el Torneo Águila II, Real Cartagena ha recibido seis tantos, y en la más reciente racha de tres victorias consecutivas, el pórtico ‘heroico’ sólo ha sido vulnerado en una ocasión. “En lo que va del campeonato hemos logrado sacar el arco en cero en cuatro partidos, y no sólo yo soy el responsable de eso, es producto del trabajo de todo el equipo”, resaltó el arquero.

Hurtado, que ha sido figura con sus espectaculares intervenciones en los últimos partidos, es consciente que realizando bien su trabajo facilita las cosas para lograr el objetivo inmediato del grupo: conseguir los tres puntos en cada presentación.

“En la parte defensiva nosotros sabemos que manteniendo esa solidez, con nuestro arco en cero, en cualquier momento llega una jugada virtuosa de alguno de mis compañeros o del colectivo y con eso nos bastará para ganar”, concluyó.

Seguramente Luis estará custodiando nuestro arco en el partido frente a Atlético FC, correspondiente a la fecha nueve del certamen de ascenso, y en el que el conjunto ‘auriverde’ buscará extender la seguidilla de triunfos.

Comentarios