Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena ganó en casa y se consolida entre los ocho

Real Cartagena consiguió su primer triunfo en casa en lo que va del Torneo Águila II, al derrotar 1-0 a Llaneros, en contexto de la séptima fecha del certamen.

Los dirigidos por José Fernando Santa, tuvieron las opciones más claras de la primera parte, con sendos cabezazos de Juan José Salcedo y Yhon Mosquera respectivamente, uno salvado de forma espectacular por el golero visitante y el otro levemente desviado.

El arranque de la parte complementaria se desarrolló en el mitad de la cancha. Sólo hasta el minuto 25 se pudo abrir el marcador.

Julián Mendoza volvió a marcar de local, esta vez cazando un balón en el área chica, para anotar el gol que significaría la victoria de ‘los heroicos’.

En los minutos finales, la visita se lanzó por el empate, sin embargo, nuestro portero Luis Hurtado respondió de manera excepcional en dos oportunidades.

Con esta victoria Real Cartagena llegó a 11 unidades, escalando al sexto lugar, con la misma cantidad de puntos que el quinto, Deportes Quindío.

En el marco de la jornada 8 del campeonato de ascenso, el cuadro ‘auriverde’ recibirá a Unión Magdalena. El juego se disputará el próximo lunes (festivo) 21 de agosto, a las 4:00 de la tarde en el Jaime Morón.

Comentarios