Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena sub 17, a cerrar la primera ronda con una victoria

El segundo lugar del grupo 23 de la Copa Prejuvenil Interclubes ya está asegurado para Real Cartagena sub 17, que consiguió con cuatro fechas de anticipación, su clasificación a la siguiente ronda del certamen nacional.

Sin embargo, el elenco ‘heroico’ buscará cerrar de la mejor manera, su participación en esta fase de zonas cuando enfrente en el estadio de San Fernando, pero en condición de visitante, a Atlético Gabiló.

Los dirigidos por Milton García, que serán jueces de su rival de turno –que pelea el tiquete a la próxima instancia-, quieren terminar la primera etapa del campeonato con 47 puntos en la tabla clasificatoria, por lo que buscarán la victoria.

Uno de los jugadores más destacados del cuadro ‘auriverde’, Pedro Valiente, regresará para comandar la generación de fútbol ofensivo. Del mismo modo, Deimer Gómez volverá a disposición del cuerpo técnico para ofrecer el equilibrio en zona defensiva. Ambos futbolistas pagaron fechas de sanción en la jornada anterior.

El compromiso se disputará a primera hora de la jornada sabatina, específicamente a las 8:00 de la mañana, en el máximo escenario del fútbol menor en la ciudad.

Comentarios