Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena sub 20 cayó en su visita a Costa Azul

Una derrota se llevó Real Cartagena sub 20 en su visita a Puerto Colombia, donde se midió con Costa Azul por la fecha 12 de la zona C, en la fase II de la Supercopa Juvenil FCF. 3-2 fue el marcador final, que pudo quedar igualado, pero Fabián Agudelo falló un penal.

El cuadro ‘heroico’, que volvió a mostrar pasajes de buen fútbol, tuvo que afrontar un gol tempranero y la expulsión de Yesid Caro en la primera mitad. Los locales ampliaron la ventaja, sin embargo rápidamente Darwin ‘Toto’ Moreno anotó el descuento que le permitió soñar a Juan de Dios Camacho y sus dirigidos.

El equipo atlanticense volvió a alejarse en el marcador cuando ‘los auriverdes’ buscaban con insistencia la igualdad. Fabián Agudelo volvería a poner a tiro a su equipo, haciendo efectiva una ejecución desde los 12 pasos.

‘Chiqui’ tendría la oportunidad del empate, nuevamente a través de un lanzamiento de penal, pero esta vez, el cobro fue contenido por el portero rival.

Así las cosas, los juveniles regresan a casa con las manos vacías, y a la espera de su próxima confrontación, ante Valledupar FC, el próximo fin de semana en el estadio de San Fernando.

Comentarios