Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena sub 20 recibe a Barranquilla FC

Real Cartagena sub 20 buscará volver a sumar de a tres en condición de local, cuando enfrente este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, al Barranquilla FC, por la Fecha 11 de la zona C, en contexto de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF.

El onceno dirigido por Juan de Dios Camacho, sólo tienen en mente conseguir la victoria en el estadio de San Fernando, ante uno de los equipos más regulares de esta instancia, para mantener las opciones de clasificación a la etapa de duelos de eliminación directa.

El cuadro ‘heroico’ ha venido trabajando intensamente esta semana, tras el empate con sabor a poco ante Junior en Bomboná, donde quedó la sensación de que se pudo conseguir el triunfo.

Alejandro Alquerque, jugador del Grupo Élite de Real Cartagena y anotador del tanto del pasado lunes en territorio atlanticense, estará a disposición del cuerpo técnico, y seguramente comandará la zona medular del equipo juvenil.

El conjunto ‘auriverde’ es noveno en su grupo, con nueve unidades, y buscará dar un golpe de autoridad contra quien es el tercero de la tabla con 20 puntos.

Comentarios