Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena sub 20 se mide con Costa Azul

Real Cartagena sub 20 quiere empezar a repuntar para no perderle pista al lote de clasificación en la zona C, de la Supercopa Juvenil FCF. Diez puntos suma el cuadro de La Heroica que visitará este sábado, a las 3:00 de la tarde, a Costa Azul.

El encuentro correspondiente a la fecha 12 de la fase II del certamen, se disputará en la cancha sintética de Puerto Colombia, en territorio atlanticense.

El entrenador Juan de Dios Camacho tendrá a disposición a varios de los jugadores del Grupo Élite, quienes durante la semana se foguearon con el plantel profesional y ahora aportarán sus virtudes a la consigna inmediata: conseguir los tres puntos.

A los ya habituales nombres de Alejandro Alquerque, Yesid Caro, Fabián Agudelo y Jean Pineda, se les suma el del atacante sanandresano Jefferson Díaz, bien valorado por el técnico de la primera plantilla, José Fernando Santa.

El equipo ‘auriverde’ es octavo de su grupo, separado por siete unidades del cuarto lugar (zona de clasificación), y a falta de 21 puntos por disputar, la fe se mantiene intacta y la lucha será insaciable para buscar el acceso a la siguiente instancia del campeonato.

Comentarios