Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena va por su tercera victoria consecutiva en el Torneo

Real Cartagena recibe en la tarde de este lunes a Unión Magdalena en el marco de la octava jornada del Torneo Águila II. El equipo dirigido por José Fernando Santa se encuentra en el grupo de los ocho que accederían a disputar el ascenso a final de año, y busca ante el cuadro que hace las veces de local en Magangué, mantenerse en zona de clasificación.

Para esta oportunidad, el cuadro ‘auriverde’ cuenta con el regreso de Xavier González, quien cumplió dos fechas de sanción, tras la expulsión en el partido ante Leones por la quinta jornada del certamen del balompié colombiano.

Quien sí será baja, por acumulación de tarjetas amarillas, es el defensa central Pablo Escobar, que ha sido parte fundamental en la zaga ‘heroica’. Todo apunta a que su reemplazo sea un referente del club, el barranquillero Orlando Osorio.

Estos son los convocados por el profe Santa para el juego que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Jaime Morón: Luis Hurtado, Luis Vásquez; Carlos Mario Pájaro, Orlando Osorio, Wilmer Palacios, Geison Perea, Diego Ordoñez Copete; Julián Mendoza, Yhon Mosquera, David Ferreira, Jaime Silva, Yainer Acevedo, Xavier González; Jhon Vásquez, Carlos Herrera, Jefferson Díaz, Jairo Roy Castillo, Juan Salcedo.

Comentarios