Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena venció de visitante al Barranquilla FC

Real Cartagena logró el cometido de recuperar los tres puntos perdidos la jornada anterior en casa frente al Boyacá Chicó, al ganarle a domicilio este domingo al Barranquilla FC, por la sexta fecha del Torneo Águila II 2017.

Dos hechos relevantes que terminaron dentro del arco rival, le dieron el importante triunfo al cuadro ‘auriverde’: Juan José Salcedo anotó el primer tanto del partido, y el número 38 en su cuenta personal histórica, para convertirse en el máximo goleador del club, de todos los tiempos.

Además se registró el debut con gol del Grupo Élite del Real Cartagena, con la anotación del lateral derecho Carlos Mario Pájaro, que a la postre significó el tanto decisivo para la victoria.

Sobre el cierre del compromiso, el elenco local logró el descuento, pero la alegría se vino para Cartagena, y con ella la ilusión de conseguir el cupo dentro de los ocho clasificados que disputarán el ascenso a final de temporada.

Otro dato importante, fue la inclusión de 4 jugadores del Grupo Élite en el onceno titular que saltó al terreno del Metropolitano de Barranquilla: Carlos Mario Pájaro, Jaime Silva, Carlos Mario Herrera y Jefferson Díaz.

Comentarios