Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena visita a Atlético FC en busca de su cuarta victoria seguida

Real Cartagena quiere extender la racha de victorias consecutivas a cuatro partidos, cuando visite desde las 3:00 pm, de este sábado al Atlético FC, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Fuera de casa, el registro es positivo para el conjunto ‘auriverde’ que sumó un punto ante Deportes Quindío y de a tres frente a Fortaleza y Barranquilla FC, respectivamente. Eso sumado a los dos triunfos en sus más recientes presentaciones en condición de local, hace vislumbrar un panorama bastante alentador para poder cosechar una nueva alegría en territorio vallecaucano.

Una victoria del elenco dirigido por José Fernando Santa lo afianzaría en el grupo de ocho y lo dejaría bien parado de cara a una posible clasificación, ya que sumaría 17 puntos y seguramente escalaría en la tabla de posiciones.

Por lo pronto, Real es quinto con 14 unidades, misma cantidad del cuarto, Cúcuta Deportivo, a dos del tercer clasificado Barranquilla FC, y a tres del segundo, Deportivo Pereira. Leones lidera el certamen con 22 puntos.

Estos son los 17 jugadores convocados por el profe Santa para afrontar este crucial encuentro: Luis Hurtado, Luis Vásquez; Carlos Pájaro, Orlando Osorio, Geison Perea, Pablo Escobar, Diego Ordoñez Copete; Yhon Mosquera, Julián Mendoza, Xavier González, Jaime Silva, David Ferreira, Yainer Acevedo, Carlos Herrera, Roy Castillo, Juan José Salcedo y Jhon Vásquez.

Comentarios