Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena ya piensa en Deportivo Pereira

Real Cartagena regresó a entrenamientos tras la derrota del pasado sábado ante Atlético FC en la ciudad de Cali. El plantel profesional se puso a disposición del cuerpo técnico comandado por el profesor José Fernando Santa, pasando la página de la dolorosa caída -en el último minuto- en el Pascual Guerrero.

La mente ya está puesta en Deportivo Pereira, rival directo en las aspiraciones de conseguir el tan anhelado ascenso. En el inicio de la reparación para dicho compromiso, el equipo ‘auriverde se dio cita en las instalaciones de la Base Naval.

En la primera parte de la práctica se realizaron trabajos de posesión de balón en espacios reducidos. Posteriormente se designaron tareas específicas tanto para el bloque ofensivo, compra el defensivo.
Simultáneamente, los porteros, bajo la orientación del profesor Roberto Camargo, desarrollaron sesión de agilidad y reflejos.

El partido de real Cartagena frente a ‘los matecañas’, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Águila II 2017, se jugará en el estadio Jaime Morón, el próximo lunes, a las 7:00 de la noche.

Comentarios