Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Con cinco jugadores del Grupo Élite, Real Cartagena visita a Real Santander

Real Cartagena viajó en la tarde de este lunes hacia Bucaramanga donde concentrará para el compromiso del martes, ante Real Santander, por la fecha 11 del Torneo Águila II.

Para este cotejo, el cuadro ‘heroico’ no podrá contar con Julián Mendoza, que acumuló su quinta amonestación en lo que va del campeonato, acareando sanción.

Pablo Escobar y Diego Ordóñez Copete, recuperados de las molestias que los aquejaron durante la semana anterior, ya cuentan con el alta médica pero por precaución no fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Por otra parte, el equipo contará con cinco jugadores del Grupo Élite para afrontar el partido que dará inicio a las 6:00 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, Santander. A los ya habituales Carlos Mario Pájaro, Jaime Silva y Carlos Mario Herrera, se les suman el defensor y mediocampista Royman Palacios, y el volante de primera línea Yesid Caro.

Así las cosas, la institución ‘auriverde’ y el profesor José Fernando Santa continúan dándole la oportunidad a los jugadores de nuestras categorías menores, que se destacan y se ganan su lugar en la primera plantilla.

Comentarios