Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Cortesía El Heraldo

David Ferreira: fútbol, entrega y experiencia al servicio del Real Cartagena

Real Cartagena pasó la página tras la importante victoria del pasado lunes ante Deportivo Pereira, y ya piensa en lo que será la visita del próximo martes a Floridablanca para medirse a Real Santander. Sin embargo, aún quedan ecos de lo que fue el emocionante partido que se vivió al inicio de semana: precisamente la figura de ese partido, el veterano David Ferreira habló de lo que significó para él y de lo que se viene en la inmediatez del Torneo Águila II 2017.

“Gracias a Dios se hizo un buen compromiso, se consiguieron los tres puntos que era lo más importante y el grupo se comportó de la mejor manera. Más que por el resultado, estoy contento por lo que hizo el equipo en el campo”, fueron las palabras del experimentado jugador, referentes al triunfo ante ‘los matecañas’.

Ferreira, que mostró pundonor y lideró la remontada del cuadro ‘auriverde’ en lo que seguramente ha sido el mejor partido de la institución en lo que va del año, rescató la actitud y la unión del equipo y enfatizó en mantener o mejorar en nivel de cara a lo que se viene.

“Lo que mostramos hoy debemos mantenerlo, y no bajar el nivel, para llegar a lo que queremos”, resaltó David.

El samario habló de lo que le puede a portar al elenco cartagenero pensando en Real Santander y los próximos rivales en el certamen de la primera B del fútbol colombiano. “Creo que las ganas, los deseos y la actitud todavía están. Por eso trato en cada partido entregarme en el campo de juego y tratar de dar lo mejor. Uno en los equipos que uno representa, tiene que tratar de dar lo mejor. Siempre he tenido esa mentalidad de hacer lo mejor en el campo, dar lo mejor por los equipos, esperemos que no sea solo este, que vengan muchos más buenos partidos y victorias.

Real Cartagena enfrenta el martes 12 de septiembre al representativo santandereano, desde las 6:00 de la tarde, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Comentarios