Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Gobernación de Bolívar

Jueves de entreno y ñame para Real Cartagena

Real Cartagena regresó a entrenamientos en la mañana de este jueves. Después de la práctica el equipo ‘heroico’ participó en la gran iniciativa de la Gobernación de Bolívar, el ‘Ñametón’, que fue un éxito rotundo en apoyo a nuestros campesinos de los Montes de María.

Durante la sesión de entreno, que tuvo lugar en el estadio Jaime Morón León, el cuerpo técnico ‘auriverde’ programó trabajos de posesión y circulación de balón en espacio reducido, con transición sorpresiva al frente de ataque en superioridad numérica, y definición.

Mientras tanto, el profesor Roberto Camargo –preparador de arqueros-, exigió a nuestros porteros en velocidad, agilidad y reflejos.

Ñametón

Los jugadores del elenco cartagenero cumplieron con la cita para apoyar a los campesinos de Los Montes de María, en el gran evento liderado por nuestro gobernador Dumek Turbay Paz.

Los Futbolistas compartieron con los presentes en el parque Espíritu del Manglar, atendieron a los medios de comunicación y degustaron de un delicioso mote de queso, cargado del mejor ñame cosechado en territorio montemariano.

Turbay Paz, se mostró agradecido con la respuesta del cuadro ‘heroico’ y ratificó el respaldo para con el equipo de sus amores, concluyendo con la contundente frase: “Vamos para la A”.

Comentarios