Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Por la clasificación, Real Cartagena sub 17 recibe a Estrellas del Tesoro

Real Cartagena sub 17 se juega la clasificación a la tercera fase de la Copa Prejuvenil Interclubes, cuando reciba este sábado a Estrellas del Tesoro, en el estadio de San Fernando, desde las 2:00 de la tarde.

En el partido de ida, el cuadro ‘heroico’ se trajo un importante triunfo de la difícil Cancha María Magdalena, de Malambo, Atlántico. En aquella oportunidad José Padilla anotó el único tanto del compromiso.

El igual que en el juego disputado el fin de semana anterior, nuestro delantero del Grupo Élite, Jefferson Díaz comandará el ataque del elenco dirigido por Milton García. Cabe destacar que el sanandresano viene practicando con el plantel profesional y ha sido tenido en cuenta –en muchas ocasiones- por el profesor José Fernando Santa.

La única, pero sensible, baja del conjunto ‘auriverde’ para este compromiso, será la del defensor Óscar Polo que rebasó el límite de tarjetas amarillas en la jornada anterior y deberá pagar una fecha de suspensión.

Lo más probable es que su lugar en la zaga del onceno cartagenero, sea ocupado por el polifuncional José Hernández, quien regresa a la titularidad, tras cumplir dos fechas de sanción, luego de ser expulsado en la penúltima fecha del grupo 23, en contexto de la primera ronda del certamen.

Así las cosas, Real Cartagena buscará mantener o ampliar la ventaja para garantizar el acceso a la próxima instancia del campeonato.

Comentarios