Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Por la clasificación, Real Cartagena sub 17 visita a Gaira Junior

Real Cartagena sub 17 viaja al departamento de Magdalena buscando sellar su clasificación a la cuarta ronda de la Copa Prejuvenil Interclubes, cuando se mida a Gaira Junior.

Este será el compromiso de vuelta de la tercera fase del certamen nacional. En la ida, disputada el pasado sábado en el estadio de San Fernando, los orientados por Milton García se impusieron 2-0, con anotaciones de Óscar Polo, en el arranque del juego, y de Gabriel Herrera en la última jugada del cotejo.

En esta oportunidad, ‘los heroicos’ tienen toda la plantilla a su disposición, por lo que el profesor podrá escoger las piezas que considere adecuadas para el engranaje del equipo en el compromiso que se disputará a las 3:30 de la tarde en esta jornada sabatina, en la cancha Pedro León Acosta, de Gaira.

Como ha sido característico, a lo largo de este campeonato, el cuadro prejuvenil ‘auriverde’ saldrá al terreno de juego a tratar de imponer condiciones, en procura de los tres puntos que le garanticen el cierre de la próxima instancia en condición de local.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del duelo que sostienen Deportivo Cali y Deportivo Pasto, que en la ida terminó con igualdad sin tantos en la capital nariñense, y que este fin de semana definirán en territorio vallecaucano.

Comentarios