Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena, a hacer respetar la casa contra Pereira

Real Cartagena está listo para recibir a Deportivo Pereira, en la noche de este lunes, buscando dar un golpe de autoridad y afianzarse en el grupo de ocho que al final del Torneo tendrán la chance de pelear por el ascenso.

Para el partido correspondiente a la fecha 10 del segundo certamen del año en la primera B colombiana, el cuadro ‘heroico’ tendrá la baja de Diego Ordóñez Copete, quien pese a ya tener el alta médico tras un golpe sufrido en el juego ante Atlético FC, no se entrenó a la par de sus compañeros, el resto de la semana. En su reemplazo iría el siempre punzante Wilmer Palacios.

El cuadro orientado por José Fernando Santa es consciente que una victoria ante el segundo de este campeonato y líder sólido en la reclasificación, sería un paso gigante en el primer propósito: entrar a los ocho, además significaría un bálsamo de motivación de cara a lo que viene.

Real se ubica en la sexta casilla del clasificatorio del Torneo Águila II 2017, con 14 unidades en nueve presentaciones, y de hacer respetar el Jaime Morón este lunes, alcanzaría la línea de Cúcuta Deportivo, que es cuarto con 17 puntos.

Comentarios