Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena perdió con Cúcuta en el Jaime Morón

Real Cartagena no pudo con Cúcuta Deportivo, en el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Águila II, disputado en el estadio Jaime Morón. El equipo de José Fernando Santa logró descontar en dos oportunidades sobre el cierre del partido, para acercarse en un marcador que hasta el momento no reflejaba lo sucedido en el terreno de juego.

Luego de una primera media hora con dominio intenso de los ‘auriverdes’ donde parecía que el gol estaba al caer, la visita se acomodó en la cancha en las postrimerías de la primera etapa para equiparar las acciones.

En el arranque del periodo complementario, ‘los motilones’ lograron irse en ventaja con un tanto sorpresivo, que terminó empujando Orlando Osorio en propia puerta.

El elenco ‘heroico’ se fue con toda en procura de la igualdad, sin embargo, los espacios dejados en el fondo, facilitaron el ataque de los rivales, que de contragolpe anotarían el segundo.

Nuevamente el contraataque sería la fórmula para que los visitantes ampliaran la ventaja, convirtiendo el 0-3.

Lejos de rendirse, el cuadro cartagenero se fue con todo al ataque, pero la expulsión de Orlando Osorio, a los 32 del segundo tiempo, complicaría las cosas.

Aun así el primer descuento llegaría con un cabezazo de David Ferreira al minuto 47. Y cuando todos pensaban que se acababa el compromiso, Geisson Perea remató de cabeza y la esférica se desvió en Juan José salcedo para despertar una ilusión que un minuto más tarde se desvaneció con el silbatazo del árbitro.

Pese a la derrota 2-3, la afición, que volvió a apoyar masivamente (13.300 espectadores) aplaudió a los jugadores, reconociendo su entrega y el compromiso para con el objetivo ascenso.

Bogotá FC, en la capital del país, será el próximo rival de Real Cartagena, que buscará recuperar los puntos perdidos en condición de local. El juego válido por la jornada 13 del certamen de ascenso se disputará el domingo, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo.

Comentarios