Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se alista para recibir a Valledupar FC

Tras la postergación del partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Águila II 2017, entre Bogotá FC y Real Cartagena, que se debió disputar el pasado domingo en el estadio Metropolitano de Techo, el elenco ‘heroico’ volvió a trabajos de campo pensando en su próximo rival, Valledupar FC.

El conjunto cartagenero que descansó el pasado domingo, y tuvo sesión de gimnasio en las instalaciones del Bodytech de Plaza Bocagrande, en la tarde del lunes; se entrenó sobre el gramado del Jaime Morón la mañana de este martes, bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por José Fernando Santa.

Durante la jornada matutina, el plantel profesional realizó trabajos de posesión en espacio reducido, secuencia de pases y definición.

También se hizo una práctica de fútbol recreando distintos escenarios para enfatizar en tareas específicas en defensa y ataque.

A la espera de la reprogramación del compromiso ante el cuadro capitalino, ‘los auriverdes’ afrontarán su último partido en condición de local, de la fase ‘todos contra todos’ este domingo, cuando reciba al elenco vallenato, desde las 3:30 de la tarde.

Cabe destacar que con el paro de pilotos de Avianca aún vigente, existe la posibilidad que el partido – sin ser aplazado- cambie de fecha u horario.

Comentarios