Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se impuso en su visita a Estrellas del Tesoro

Atendiendo a la petición de su entrenador, Milton García, Real Cartagena sub 17 logró una importante victoria en contexto del juego de ida de la segunda ronda de la Copa Prejuvenil Interclubes.

Contra un rival aguerrido y sorteando las dificultades climáticas, el cuadro ‘auriverde’ logró imponer condiciones sobre Estrellas del Tesoro, en el difícil terreno de juego de la cancha María Magdalena, de Malambo, Atlántico.

El cuadro de La Heroica intentó la apertura del marcador con Jefferson Díaz y Breiner Valdés, sin embargo el gol le era esquivo.

Sobre el último cuarto de hora del partido, José Padilla ingresó por Valdés y en una de sus primeras intervenciones le daría el botín al equipo cartagenero.

Luego de una gran jugada entre Pedro Valiente y Jefferson Díaz, este último eludió un par de rivales y se la dejó servida al recién ingresado que remató con potencia para vencer al golero rival y darle la alegría a la delegación ‘auriverde’ que se trasladó al municipio atlanticense.

Gabriel Herrera pudo ampliar la diferencia en las postrimerías del juego, sin embargo su fuerte remate rasante fue contenido por el arquero de los locales.

Así las cosas, Real Cartagena sub 17 consiguió tres puntos vitales en esta llave que tendrá el partido de vuelta, el próximo fin de semana en el estadio de San Fernando.

Comentarios