Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se mide con Unión Magdalena A, en Magangué

Ya sin chances de acceder a la siguiente instancia de la Supercopa Prejuvenil FCF, Real Cartagena sub 20 buscará este sábado, desde las 10:00 de la mañana, volver al camino del triunfo, para terminar con decoro su participación en la presente edición del certamen.

En el estadio Diego de Carvajal, de Magangué, ‘Los auriverdes’ serán jueces de sus rivales que se jugarán la vida en estas últimas tres jornadas para acceder al grupo de cuatro clasificados a la tercera fase.

Pese al sinsabor que dejó la eliminación, Juan de Dios Camacho y sus dirigidos no bajan los brazos y se trazaron la meta de hacer la mayor cantidad de puntos posibles en estas fechas que restan.

Y es que el elenco juvenil ‘heroico’ demostró ser superior a sus rivales en muchos de los cotejos en los que los resultados no fueron favorables, por eso se espera toda la disposición de los jugadores para sacar tres victorias en lo que falta.

Seguramente Fabián Agudelo, miembro de nuestro Grupo Élite, volante creativo y goleador del combinado cartagenero será el encargado de comandar el bloque ofensivo que buscará dar el golpe de visitante en territorio magangueleño.

Comentarios