Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena se prepara para su visita a Real Santander

Real Cartagena entrenó en la mañana de este viernes en el estadio Jaime Morón, con la mente puesta en lo que será el compromiso de la fecha 11 del Torneo Águila II, frente a Real Santander, el próximo martes, a las 6:00 de la tarde en Floridablanca.

En un gran trabajo del Departamento Médico de la institución ‘auriverde’ que ha enfatizado en la parte preventiva, el profesor José Fernando Santa pudo tener a su disposición a todo el plantel en el desarrollo de la práctica matutina.

En la primera parte de la sesión se trabajó un circuito de control de balón, sucesión de pases y definición. Posteriormente se enfatizó en la posesión de la esférica en mitad de campo con transición rápida al ataque, y superioridad numérica del bloque ofensivo.

El atacante vallenato Wilmer Parra Cadena, recibió el avala del Departamento Médico y de las directivas del club para ponerse nuevamente a las órdenes de Santa y su equipo de trabajo, por lo que será una de las novedades en la delantera ‘heroica’ para lo que resta del año.

Comentarios