Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 17 pasó a la tercera fase en la copa prejuvenil interclubes

Real Cartagena sub 17 logró la clasificación a la tercera ronda de la Copa Prejuvenil Interclubes, al derrotar este sábado 3-1 a Estrellas del Tesoro, de Malambo.

Con la contundente victoria en el estadio de San Fernando, los ‘auriverdes’ ratificaron el triunfo que habían obtenido la semana anterior en territorio atlanticense, cuando se habían impuesto por la mínima diferencia gracias a José Padilla.

En esta oportunidad, el equipo cartagenero logró destrabar un partido complicado, y mover el score luego de que Gabriel Arce eludiera al portero rival y se la sirviera a nuestro jugador del Grupo Élite, Jefferson Díaz, quien definió a placer, en las postrimerías del primer tiempo.

En el arranque de la etapa complementaria, Breiner Valdés tuvo dos opciones claras de ampliar la ventaja, pero sus intentos se fueron levemente desviados.

Precisamente una jugada de Valdés por derecha, encontraría dentro del área a Díaz que estrelló su remate en el poste, pero el rebote lo cazó José Camacho para capitalizar el segundo.

La visita aprovecharía un error en la zona defensiva de ‘los heroicos’ para encontrar el descuento, que por poco pudo ser evitado por nuestro portero Nafer Elles.

Los dirigidos por Milton García volverían a encontrar el gol, ese que daría la tranquilidad, en los pies de Deimer Gómez, quién aprovechó un rebote en el área contraria.

Con un 4-1 en el marcador global, Real Cartagena sub 17 demostró en cancha por qué era considerado favorito en esta llave, y ahora deberá esperar por su próximo rival, que saldrá de la serie que disputan Gaira Junior de Santa Marta y Baranoa FC, que por ahora ganan los primeros 4-2.

Comentarios