Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 17 enfrenta a Gaira Junior por la fase III de la Copa Prejuvenil

Real Cartagena sub 17 jugará este sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio de San Fernando, buscando una amplia victoria que le permita tener un colchón, para viajar a Magdalena la próxima semana y materializar la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Prejuvenil Interclubes.

El profesor Milton García espera contar con la totalidad de su plantilla para hacerle frente a este duro compromiso. Por lo pronto, el único jugador que se encuentra reportado en el departamento médico es Breyner Valdés que presenta un cuadro viral de conjuntivitis, pero se espera que esté en plenitud de condiciones para el juego de la jornada sabatina.

‘Los auriverdes’ saltarán al terreno de juego a imponer condiciones y desplegar ese estilo de juego donde predomina el toque y el ataque, que le ha hecho ganar el respeto de los rivales.

El encuentro de ida, se realizará en el estadio de San Fernando con entrada gratis al público, por lo que se espera que el apoyo sea total para el equipo que ya se encuentra en la tercera fase del certamen nacional y quiere seguir avanzando.

El elenco ‘heroico’ viene de ser segundo en la fase de grupos, donde acumuló con 44 puntos en la zona 23. En la segunda fase, superó con autoridad a Estrellas del Tesoro, de Malambo, con un marcador global de 4-1, tras el 1-0 de la ida en territorio atlanticense y el 3-1 en el máximo escenario del fútbol menor en Cartagena.

Comentarios