Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 17 pegó primero en la fase III de la Copa Prejuvenil Interclubes

Un golazo sobre el final le dio la tranquilidad a Real Cartagena sub 17 para viajar con tranquilidad hacia el departamento del Magdalena, luego de ganarle a Gaira Junior 2-0 en el estadio de San Fernando.

El encuentro, correspondiente a los duelos de ida de la Fase III de la Copa Prejuvenil Interclubes, se abrió con el tanto de Óscar Polo en el arranque.

De ahí en más el cuadro ‘heroico’ intentó imponer su juego para ampliar la diferencia y llevar un marcador cómodo al compromiso de vuelta, pero el rival supo replegarse bien en defensa y no dejar espacios que pudieran aprovechar los dirigidos por Milton García.

Sobre el segundo cuarto de hora de la etapa complementaria, Gabriel Herrera avisaría con un lanzamiento de tiro de esquina que estuvo cerca de convertirse en gol olímpico, sin embargo el golero rival le negaría la alegría al lateral ‘auriverde’, que tendría revancha.

Parecía que el score se sellaría con ventaja mínima para los locales, pero el ímpetu daría sus frutos en las postrimerías del cotejo, cuando Herrera, en una jugada de corner, anticipó a la defensa contraria para anotar de taquito un soberbio golazo que sentenció el marcador.

La próxima semana, Real Cartagena deberá intentar mantener o ampliar esta ventaja cuando se invierta la localía y visite al cuadro de Magdalena, para seguir avanzando en el certamen nacional.

Comentarios