Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena sub 17 visita a Estrellas del Tesoro, en la segunda fase de la Copa Prejuvenil

Tal y como lo anticipó el técnico Milton García, el propósito es sumar de visitante y ganar de local para avanzar en estas fases de eliminación directa de la Copa Prejuvenil Interclubes. Real Cartagena sub 17 se embarca en el expreso que lleva como destino la final del certamen, y su primera parada será este sábado en Malambo, Atlántico ante Estrellas del Tesoro.

Para este importante compromiso que se jugará a las 3:00 de la tarde en la cancha María Magdalena, del municipio atlanticense. El cuadro ‘heroico’ no podrá contar con dos piezas importantes del mediocampo: José Hernández y Royner Bustamante, ambos sancionados.

Del resto, el profe García tendrá a disposición a todos sus jugadores incluyendo al miembro del Grupo Élite y del plantel profesional, el sanandresano Jefferson Díaz, de quien se espera que comande el frente de ataque en el compromiso de la jornada sabatina.

Así las cosas se espera que ‘los heroicos’ se traigan un buen resultado de Malambo para sentenciar la llave en condición de local en el estadio de San Fernando, la próxima semana.

Comentarios