Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 perdió con Área Chica

Una dura derrota sufrió Real Cartagena sub 20 ante Área Chica en el estadio de San Fernando, que lo dejó al borde de la eliminación en la Fase II de la Supercopa Juvenil FCF.

El equipo dirigido por Juan de Dios Camacho fue el que más opciones generó, sin embargo no fue efectivo y eso se evidenció en el marcador que terminó favoreciendo a los visitantes (1-2).

El inicio fue alentador cuando Fabián Agudelo marcó un golazo al minuto 9, capitalizando un gran pase de Jean Pineda.

El equipo cartagenero empezó a bajar la intensidad y la visita se tomó confianza: En el desarrollo de la primera mitad los monterianos encontrarían la igualdad con un despeje largo del portero, un intento de rechazo fallido de Royman Palacios, y un delantero astuto que supo vencer la resistencia de Walter Correa.

En el arranque de la etapa complementaria se registrarían las llegadas más claras para los ‘auriverdes’, pero Darwin Moreno y Jean Pineda no estuvieron finos a la hora de definir y el compromiso se mantenía en tablas.

A los 37′ del periodo final, llegaría una jugada de pena máxima favorable a la visita, de la que derivaría el 1-2 que a la postre, sería definitivo.

Un cabezazo de Pineda y un remate potente de Jhon Castro estuvieron a punto de volver a empatar el marcador, pero no sucedió.

Con esta derrota Real Cartagena sub 20 se quedó con 14 puntos y prácticamente resigna sus posibilidades de clasificación a la siguiente instancia del campeonato que reúne a los mejores clubes del país en dicha categoría.

Comentarios