Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 recibe a Área Chica por Supercopa Juvenil FCF

Real Cartagena sub 20 se juega la vida en la Supercopa Juvenil FCF cuando enfrente este sábado, sobre las 4:00 de la tarde, a Área Chica, en la continuidad de la fase II del Certamen nacional.

El combinado ‘heroico’ precisa de una victoria para meterse en la conversación por el último tiquete de clasificado de la zona 3 del campeonato.

Con rendimientos ascendentes de Fabián Agudelo y Jean Pineda, el equipo orientado por Juan de Dios Camacho buscará aprovechar la localía para obtener tres puntos valiosos que le permitan sobrepasar la línea de sus rivales de turno en la tabla de posiciones.

Con 14 unidades, ‘los auriverdes’ mantienen chances de acceder a la próxima instancia, por su parte la visita tiene dos puntos más en el clasificatorio.

Jorge Escorcia, por molestias físicas y Jefferson Díaz que regresa a reforzar la delantera del equipo prejuvenil, serán las principales bajas del equipo sub 20 para enfrentar a Área Chica. Del resto, el profe Camacho podrá tener al plantel a su disposición.

Real Cartagena buscará una victoria para cerrar la tarde de doblete futbolero ‘auriverde’ en el estadio de San Fernando, que abrirá el elenco sub 17, cuando se mida a Gaira Junior en instancias de partidos de ida y vuelta.

Comentarios