Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena.

Real Cartagena sub 20 volvió al triunfo en la Supercopa Juvenil FCF

Real Cartagena sub 20 volvió a la victoria en la Supercopa Juvenil FCF, al derrotar con contundencia 3-0 a Valledupar FC.

Los locales se mostraron motivados desde el pitazo inicial, y volvieron a exponer el buen fútbol que los caracterizó en la primera fase de la Supercopa Juvenil FCF.

Un verdadero golazo de Fabián Agudelo sirvió para abrir el marcador y para inyectar aún más de entusiasmo a los dirigidos por Juan de Dios Camacho: Una muy buena ejecución de tiro libre, del ‘chiqui’ dio la tranquilidad a los ‘auriverdes’.

El primer tiempo terminaría con opciones claras de Darwin Moreno y Jean Pineda, que por poco no fueron el segundo tanto para los cartageneros.

En el arranque de la etapa complementaria, los ‘heroicos’ se fueron con toda, en procura de ampliar la diferencia. Como “el que es caballero repite” a los 10′, Agudelo volvió a aparecer para cazar un rebote del portero rival y definir desde afuera del área para anotar su segundo golazo de la tarde.

La visita buscó el descuento pero los postes y l destacada actuación del golero Walter Correa impidieron que se reportaran en el score.

En uno de esos embates ofensivos de los ‘vallenatos’, los locales recuperaron la esférica en su propia área y dieron cátedra de contragolpe, comandado por Fabián Agudelo y el recién ingresado Jhoan Jiménez, quien culminó con una definición categórica, para poner cifras definitivas.

La goleada pudo ser más abultada, pero el mismo Jiménez y Carlos Mario Herrera, no pudieron capitalizar lo que habría sido el cuarto tanto de la jornada.

Real Cartagena sub 20 llegó a 13 puntos en la zona C, de la Fase II del certamen nacional, aún con chances matemáticas de luchar por un cupo en la siguiente instancia.

Comentarios