Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Pedraza Producciones Real Cartagena.

Wilmer Parra Cadena regresa al primer equipo del Real Cartagena

Con el propósito de complementar la plantilla profesional que lucha por el objetivo ascenso, por petición del cuerpo técnico, tras recibir el alta médica y el aval de los directivos, Wilmer Parra Cadena quien superó un largo periodo de recuperación fue inscrito con Real Cartagena para lo que resta del campeonato.

“Con la bendición de Dios siempre, aferrándome a Él sabía que esta oportunidad se iba a dar y ahora me toca seguir trabajando de la mejor manera, hacer las cosas bien y aportarle al equipo. Quería que esto sucediera y no pienso desaprovecharlo”, aseveró Parra.

Al igual que el resto del plantel, el atacante vallenato se encuentra motivado por el presente del conjunto ‘auriverde’ y sabe que el profesor José Fernando Santa viene afrontando el campeonato con una base sólida de jugadores, y que tiene que seguir trabajando para ganarse su espacio en el grupo.

“Es muy bueno para mí, que regresando de una lesión el equipo esté andando de la mejor manera. Espero acoplarme de la mejor manera. Todos estamos motivados con el trabajo que se viene haciendo y los resultados que se están obteniendo”, exclamó.

Wilmer resaltó la fidelidad de la hinchada ‘heroica’ y se comprometió con aportar su granito de arena para el único objetivo de la temporada: el ascenso. “Esta plaza merece un equipo en la A. La hinchada es una de las más fieles que he visto en el fútbol colombiano, hemos tenido baches y aun así nos alientan. Esperemos que el equipo mantenga el nivel para dar la alegría que se merecen y que todos estamos esperando, regresar a la máxima categoría. Para eso prometo sacrificio, goles y trabajo arduo”.

Comentarios