Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Aplazado el partido Universitario de Popayán vs Real Cartagena

Por inconvenientes con el desplazamiento aéreo de Real Cartagena, Dimayor confirmó el aplazamiento del compromiso, en el que el cuadro ‘heroico’ debió visitar a Universitario de Popayán.

Ahora se espera que pronto se revele la reprogramación del partido que debió jugarse este domingo, desde las 11:30 de la mañana, en el estadio Ciro López de la capital caucana.

Pese a la postergación del cotejo, el equipo cartagenero continúa desarrollando las habituales jornadas de entrenamiento, que ahora, seguramente estarán enfocadas en el partido ante Orsomarso, correspondiente a la última jornada de la fase ‘todos contra todos’ del Torneo Águila II 2017.

En la práctica desarrollada la mañana de este jueves, el cuerpo técnico enfatizó en trabajos específicos para el bloque ofensivo, preponderando la tenencia del balón, la apertura de cancha y la definición.

El elenco ‘auriverde’ es quinto del certamen de ascenso con 24 unidades y está en la lucha por ocupar una de las primeras cuatro casillas que entregarán ventaja de localía (en los partidos de vuelta), en la siguiente instancia.

Comentarios