Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Con el regreso a la titularidad, Herman Pulgarín celebra nueve años como profesional

Ante la suspensión que deberá pagar Carlos Mario Pájaro por acumulación de tarjetas amarillas, se le abre la oportunidad a Herman Pulgarín de volver a la titularidad. El lateral derecho risaraldense recibe esta buena noticia en el día que celebra nueve años como jugador profesional.

“Excelente saber que me he podido mantener en esta linda profesión. Recuerdo como si fuera ayer ese 5 de octubre de 2008. Es muy bonito para uno, después de nueve años estar jugando aún y la idea es seguir muchos años más”, aseveró.

El lateral derecho siempre ha dado el máximo de sí en los entrenamientos, estando a disposición del cuerpo técnico a sabiendas de que la oportunidad volvería a llegar. Precisamente ante Bogotá FC, este domingo en el estadio Metropolitano de Techo, ‘Pulga’ –como lo llaman sus compañeros- está listo para demostrar sus cualidades.

“Estoy feliz, uno siempre quiere jugar, quiere ser tenido en cuenta, y esta es una nueva oportunidad que me da Dios y la idea es aprovecharla, me he preparado bien. Yo siempre estoy a acá a las órdenes del profesor (Santa) cuando me necesite, espero retribuir a esa confianza ojalá haciendo un buen partido”.

Dentro del plantel, Pulgarín es sinónimo de respeto, disciplina, trabajo y calidad humana: durante el periodo que estuvo lesionado, mismo en el que Pájaro se ganó la titularidad, Herman fue quien más aconsejó a su compañero y le enseñó lo que la experiencia le ha dejado en esta apasionante profesión.

Pese a jugar su primera temporada con Real Cartagena, Pulgarín valora el apoyo incondicional de la afición, se siente orgulloso de pertenecer a un equipo tan querido y promete entregarlo todo en el terreno de juego para darle una alegría a los hinchas ‘auriverdes’.

“A nosotros nos gusta y nos enorgullece que cada vez que jugamos acá, el estadio está casi lleno. Creo que somos el equipo con la mejor hinchada este semestre, para nosotros es una alegría saber que nos están apoyando siempre. Desafortunadamente no podrán estar en este cierre de la fase ‘todos contra todos’ porque jugamos tres partidos de visitante, pero nosotros lo daremos todo por conseguir los objetivos”.

Comentarios