Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Dimayor

Este sábado 4 de noviembre, Real Cartagena vs. Deportivo Pereira

Se realizó el sorteo para los cuartos de final del Torneo Águila II, y quedaron listas las llaves que abrirán esta fase de ‘play off’ del certamen de ascenso.

Real Cartagena jugará ante Deportivo Pereira, en contexto de la serie B. Los otros emparejamientos que se determinaron para la ronda venidera son: Cúcuta vs Barranquilla (Llave A), Quindío vs Llaneros (Llave C) y Leones vs Orsomarso (Llave D).

De pasar a la siguiente instancia, ‘los heroicos’ se estarían midiendo con el ganador de la llave C, Deportes Quindío o Llaneros.

El juego de ida entre ‘auriverdes’ y ‘matecañas’ tendrá lugar en el estadio Jaime Morón, el próximo sábado 4 de noviembre, a las 3:15 de la tarde. Y la vuelta, aún sin fecha definida, se jugará el fin de semana comprendido entre el 11 y 12 del mismo mes.

Las semifinales se jugarán el 16 de noviembre la ida y el 20 de noviembre la vuelta, y la final del Torneo Águila II se disputará la ida el 22 de noviembre y la vuelta el 27 de noviembre. La gran final de la B entre los campeones de los dos torneos será el 4 y el 11 de diciembre.

Se espera que el máximo escenario del fútbol en La Heroica, esté abarrotado para apoyar al equipo y que todos los cartageneros estén #ComprometidosConElAscenso porque #RealSomosTodos.

Comentarios