Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena clasificó a los cuartos de final del Torneo Águila

Con dos jornadas de antelación, Real Cartagena clasificó a los ‘play off’ del Torneo Águila II 2017. Sin jugar, el cuadro orientado por José Fernando Santa se valió de la victoria 2-0 de Barranquilla FC sobre Orsomarso SC, para confirmar su participación en la instancia de ocho mejores del certamen.

‘Curramberos’ y vallecaucanos se enfrentaron la tarde del miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y el resultado de dicho compromiso no sólo catapultó a los locales a lo más alto de la tabla de posiciones, sino que concretó la clasificación del ‘auriverde’ a la siguiente ronda del campeonato de ascenso.

‘Los heroicos’ son sextos en el clasificatorio con 24 unidades, ya inalcanzables para el cuadro de Palmira que se quedó con 20, ocupa la novena casilla y sólo le resta el duelo directo con el elenco cartagenero en la última jornada de esta fase ‘todos contra todos’.

Real Cartagena tiene la posibilidad de ascender en la tabla y quedar entre los cuatro primeros, lo que le permitiría cerrar de local en los cuartos de final; para eso, deberá conseguir los seis puntos en su excursión primero por la capital caucana, cuando enfrente a Universitario de Popayán, este domingo, y después en casa de Orsomarso.

Comentarios