Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena empató y se consolida como uno de los mejores visitantes del Torneo

Real Cartagena se puso al día en la fecha 13 del Torneo Águila II logrando un importante empate a domicilio, frente a Bogotá FC.

Los dirigidos por José Fernando Santa se han convertido en uno de los mejores visitantes del campeonato: Fuera de casa ha logrado 3 victorias (Fortaleza, Barranquilla y Real Santander), 2 empates (Quindío y Bogotá) y una derrota -en el último minuto- ante Atlético FC.

El equipo ‘heroico’ no fue inferior a las exigencias de jugar en una plaza históricamente complicada, cómo lo es la capital del país.

Del mismo modo, ‘los autobuses’ supieron hacerle frente a la postura del rival que con poco por perder quiso hacer imponer la localía.

El elenco cartagenero debió afrontar casi toda la etapa complementaria con una desventaja de un hombre, debido a la expulsión de Jairo Roy Castillo a los 10′.

Teniendo en cuenta las complicaciones del partido, el profe Santa decidió solidificar el bloque defensivo del equipo, para evitar cualquier tipo de sorpresas, y la estrategia funcionó, se sumó un punto que le permite a Real acercarse a la clasificación e igualar la línea del tercero en la tabla de posiciones, Cúcuta Deportivo.

Ante la gran campaña en condición de visitante del conjunto de La Heroica en lo que va del certamen, se presagia un buen cierre de Torneo ante Universitario, el próximo domingo en Popayán, y frente a Orsomarso en la jornada definitiva de la fase todos contra todos.

Comentarios