Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena perdió 3-1 con Universitario de Popayán

Real Cartagena se puso al día con derrota ante Universitario de Popayán 3-1, en duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Águila II 2017, disputado en el estadio Francisco Rivera escobar, de Palmira.

Esta es la primera vez en la historia, en la que el elenco caucano se impone ante los bolivarenses.

En el arranque del compromiso, ‘los heroicos’ recibieron un duro golpe, del cual no se iban a reponer en el transcurrir de los 90 minutos.

A los 3 minutos, los locales aprovecharon una desatención en la defensa ‘auriverde’ y tras un centro por el sector izquierdo, Luis Mina definió a placer, para la apertura del marcador.

Los dirigidos por José Fernando Santa no se amedrantaron y se hicieron con la posesión de balón, generando las opciones más claras sin ser efectivos frente al arco rival.

Precisamente, en un ataque de los visitantes, los payaneses aprovecharon y de contragolpe sorprendieron a la zaga cartagenera para anotar el segundo, nuevamente en los pies de Mina, cuando el reloj marcaba 27’.

Con este resultado, y aún con un Real incisivo en procura del descuento, se fueron al descanso.

Para el complemento, los locales tomaron el control de las acciones y encontraron el tercer tanto a los 85’, gracias al recién ingresado Wilson España.

Steven Bermúdez, que reaparecía en la titular ‘heroica’ anotó sobre el cierre de juego, para decretar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el representativo de Cartagena se aleja de la posibilidad de quedar entre los cuatro mejores del campeonato, aspirando a tener ventaja de localía en el juego de vuelta de los cuartos de final del certamen de ascenso.

El cuadro ‘auriverde’ concentrará en la ciudad de Cali, para afrontar el juego del próximo domingo ante Orsomarso, que también se jugará en el estadio Francisco rivera Escobar. El lunes, el equipo regresará al ‘Corralito de Piedra’.

Comentarios