Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se despidió de La Heroica y espera regresar con 30 puntos

Real Cartagena inició la travesía que tendrá dos puntos clave en el cierre de la fase ‘todos contra todos’ del Torneo Águila II 2017.

En la mañana de este martes, el equipo ‘heroico’, una vez finalizado el entreno en el Estadio Jaime Morón, viajó vía terrestre hacia Barranquilla, donde voló hacia Bogotá, lugar donde pasará la noche.

Este miércoles, el equipo viajará –vía aérea- a Cali y de inmediato pondrá rumbo –por tierra- hacia Popayán, donde aguardará por el compromiso de este jueves a las 11:30 de la mañana, ante Universitario en el estadio Ciro López.

De aquí en más, los dirigidos por José Fernando Santa, esperarán en la capital vallecaucana hasta el domingo, cuando enfrenten en Palmira a Orsomarso, a las 3:00 de la tarde, con el Francisco Rivera como escenario.

El retorno del equipo a La Heroica, será el lunes en la mañana, cuando ya conocerá rival para los cuartos de final del certamen de ascenso.

Así las cosas, ‘los auriverdes’ le dicen adiós a Cartagena de cara a lo que resta en esta primera ronda del segundo semestre, y esperarán volver con el objetivo de haber llegado a 30 puntos, y logrado un cupo entre los cuatro mejores del clasificatorio.

Comentarios