Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se pone al día, este domingo frente a Universitario de Popayán

Para preservar el juego limpio y transparencia en la fecha 16, Dimayor ha decidido que este fin de semana (22 y 23 de octubre), se jugarán los partidos aplazados de la jornada 15, y el fin de semana del 28 y 29 del presente mes, se cerrará la fase ‘todos contra todos’ del Torneo Águila II 2017.

Así las cosas, Real Cartagena jugará con Universitario de Popayán, este domingo 22 de octubre, a las 11:30 de la mañana, en el estadio Ciro López.

Una semana más tarde, el elenco ‘heroico’ visitará a Orsomarso, en el estadio Francisco Rivera Escobar, del municipio de Palmira, Valle del Cauca, con fecha específica y horario aún por definir.

Por lo pronto, el equipo cartagenero continúa su preparación pensando en terminar de la mejor manera esta instancia del certamen de ascenso.

Cabe destacar que el cuadro ‘auriverde’ es sexto en la tabla de posiciones con 24 unidades, y podría clasificarse a los ‘play off’, sin jugar, este miércoles 18 de octubre, si Barranquilla FC derrota a Orsomarso en partido pendiente, correspondiente a la jornada 13.

Comentarios