Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 se despide de la localía en la Supercopa Juvenil FCF

En la penúltima fecha de la fase II de la Supercopa Juvenil FCF, Real Cartagena sub 20 cierra su participación como local, al recibir este sábado a Unión Magdalena A.

Para el encuentro que está pactado para las 10:00 de la mañana, en el estadio de San Fernando, el profesor Juan de Dios Camacho podrá contar con toda la plantilla, excepto Yesid Caro que afortunadamente ha evolucionado de gran manera y ya se encuentra en la última etapa de recuperación.

En ese sentido, uno que volverá al equipo juvenil ‘auriverde’ es Carlos Mario Pájaro. Ante la postergación del encuentro ante Universitario de Popayán, el lateral derecho, titular con el plantel profesional en gran parte del Torneo Águila II 2017, buscará no perder el ritmo competitivo y se pondrá a disposición del cuerpo técnico que también integra Andrés pulido.

El combinado ‘heroico’ sub 20 fue uno de los que mostró buen fútbol a lo largo del campeonato, sin embargo, los resultados no los acompañaron en esta segunda ronda y debieron resignar –prematuramente- la posibilidad de acceder a la siguiente instancia.

Comentarios