Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena ya piensa en un cierre fuera de casa

Real Cartagena ya piensa en lo que será el compromiso de este domingo ante Bogotá FC, con el cual se pondrá al día en la continuidad del Torneo Águila II 2017.

El cotejo, que debió disputarse hace dos semanas por la jornada 13 del certamen de ascenso, tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Techo, de la capital del país, desde las 2:00 pm.

Tras un lunes de descanso, y un trabajo de recuperación el martes, en las piscinas de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, el elenco orientado por José Fernando Santa volvió a entrenar en la mañana de este miércoles sobre el césped del estadio Jaime Morón.

El cuerpo técnico enfatizó la sesión en la posesión de balón en espacio reducido. Posteriormente los jugadores hicieron crioterapia.

El elenco ‘auriverde’ deberá afrontar este último tramo del campeonato, jugando en condición de visitante, son tres encuentros que deberá disputar por fuera del Jaime Morón.

Además del compromiso de esta jornada dominical, el cuadro ‘heroico’ tendrá que viajar a Popayán para medirse con Universitario y cerrará ante Orsomarso, en territorio vallecaucano.

Comentarios