Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Universitario de Popayán vs. Real Cartagena, se jugará el 26 de octubre

Nuevamente los inconvenientes con el desplazamiento aéreo obligan a la postergación del compromiso Universitario de Popayán vs. Real Cartagena, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Águila II 2017.

El partido que tendrá como sede el estadio Ciro López de la capital caucana, que en un principio estuvo pactado para el domingo 15 de octubre, y que después se reprogramó para esta jornada dominical, ahora se disputará el próximo jueves 26 del presente mes.

Así las cosas nuevamente el itinerario de entrenamientos deberá sufrir una considerable modificación, incluso aún en la preparación para el cotejo de la última jornada frente a Osomarso en Palmira.

El cuadro ‘auriverde’ continuará con el microciclo en la ‘heroica’ durante este fin de semana, y se desplazará el próximo martes vía terrestre a Barranquilla. En la capital atlanticense abordará un vuelo – a las 3:18 pm- con destino a la capital del país.

El plantel pasará la noche en Bogotá, y el miércoles sobre las 8:51 de la mañana viajará hacia Cali, de donde –por tierra- se desplazará a Popayán para afrontar el partido del día siguiente ante Universitario.

Finalizado el juego, ‘los auriverdes’ volverán a la ‘sucursal del cielo’ donde concentrarán hasta las vísperas del compromiso del domingo 29 de octubre, que se jugará en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, municipio al cual llegarán vía terrestre.

Finalizado el juego, José Fernando Santa y sus dirigidos volverán a la capital vallecaucana, donde permanecerán hasta la mañana del lunes, cuando partan hacia Barranquilla, haciendo escala en Bogotá. Desde ‘La Arenosa’ hasta Cartagena, el equipo volverá por tierra.

Comentarios