Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Universitario vs. Real Cartagena ahora se jugará en Palmira

Debido a un cierre temporal de la vía que conduce de Cali a Popayán, por manifestaciones de indígenas, el encuentro entre Universitario y Real Cartagena volvió a sufrir una modificación, al parecer definitiva, en cuanto al horario y al escenario se refiere.

El partido que en un principio se pactó para el domingo 8 de octubre, y que después pasó a tener fecha en la jornada dominical del 15 del presente mes, posteriormente se reprogramó para este jueves a las 11:30 de la mañana, en el estadio Ciro López de la capital caucana, sin embargo, eso volvió a cambiar.

El cuadro cartagenero que se desplazó el pasado martes a Barranquilla vía terrestre, que luego voló a la ciudad de Bogotá, donde pasó la noche, y que el miércoles cuyo vuelo se retrasó para arribar a Cali, se ahorró el viaje a la ciudad de Popayán.

José Fernando Santa y sus dirigidos concentrarán en la sucursal del cielo y después jugarán en el estadio Francisco Rivera, de la ciudad de Palmira, en juego definido para las 11:00 de la mañana de este jueves.

Finalizado el compromiso, tal y como estaba previsto, ‘los auriverdes’ regresarán a la capital vallecaucana donde entrenarán pensando en el compromiso ante Orsomarso, que cerrará la participación de ambos equipos en la fase ‘todos contra todos’ del certamen de ascenso.

Este último cotejo, también tendrá como sede el estadio Francisco Rivera de Palmira, y se disputará –como la mayoría de juegos de la jornada- el domingo a las 3:00 de la tarde.

Comentarios