Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Gobernación de Bolívar

Gobernador Dumek Turbay está comprometido con el ascenso

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, se presentó en el entrenamiento de Real Cartagena, que tuvo lugar en el estadio Jaime Morón León, y ratificó su respaldo al cuadro ‘heroico’ de cara a los ‘play off’ del Torneo Águila II.

La primera parada de esta fase de eliminación directa, con encuentros de ida y vuelta, será este sábado en el ‘nido amarillo’, desde las 3:00 de la tarde, a lo que el mandatario de los bolivarenses reiteró la invitación para abarrotar el escenario deportivo, en la fecha pactada.

“Hay que apoyar al equipo. Hoy venimos a demostrarle a los jugadores que estamos con ellos y que el objetivo está claro, tanto ellos como esta hinchada sufrida nos merecemos estar en la primera categoría”, aseveró Turbay Paz.

En la previa de la práctica de la tarde de miércoles, el gobernante habló con los jugadores y miembros del cuerpo técnico del cuadro ‘auriverde’, y les reiteró que tanto él como su gabinete están comprometidos con el ascenso.

“Quiero que ustedes trabajen tranquilos, que sólo piensen en sus compromisos deportivos, que la mente esté puesta en conseguir el ascenso, para tal fin nosotros y los directivos nos comprometemos a brindarles las garantías necesarias”, les expresó.

Comentarios