Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena clasificó a semifinales del Torneo Águila II

Un gol de Jhon Vásquez sobre el cierre del partido dio el parte de tranquilidad necesario para asegurar la clasificación de Real Cartagena a semifinales del Torneo Águila II. El encuentro terminó 1-1 y las festividades en La Heroica sumaron un motivo más para continuar celebrando.

En los primeros minutos de partido, y como era de esperarse, los locales salieron con toda a descontar la ventaja de 3-0 que llevaba el elenco ‘auriverde’, y a los 13 minutos lograrían el primer tanto, tras una desatención en la defensa que supo capitalizar el atacante Harold Reina.

Los ‘matecañas’ bajaron las revoluciones y ‘los heroicos’ empezaron a lucir más ordenados en defensa, tónica que persistió hasta gran parte de la etapa complementaria.

Luis Hurtado volvería a convertirse en figura, con dos espectaculares salvadas a los 29’ y 39’ del segundo tiempo, que llenaban de confianza al cuadro cartagenero.

Los ataques de los dueños de casa iban a dejar espacios para el contragolpe y precisamente en una de esas jugadas -a cinco minutos de finalizar el tiempo regular- Yainer Acevedo enviaría un gran centro al segundo palo, donde apareció el recién ingresado Jhon Vásquez para anotar lo que sería el 1-1 definitivo y la clasificación de Real Cartagena a instancia de cuatro mejores.

Comentarios