Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena dio un gran paso: Venció 3-0 al Pereira en el Morón

Tres minutos de gloria que le permitieron sacar una cómoda ventaja de cara al juego de vuelta, vivió Real Cartagena entre los 22’ y los 25’ de la parte inicial. Ese fue el lapso más productivo del equipo ‘heroico’, donde los fanáticos que se dieron cita en el estadio Jaime Morón, celebraron a rabiar, las anotaciones que decoraron el resultado final (3-0).

Una infracción sobre Roy Castillo, dentro del área abriría el camino. Sobre los 22 minutos se dio esta jugada que significó un penal, el cual David Ferreira, con excelente ejecución, transformó el gol.

Casi sin respiro, los cartageneros volvieron a cantar gol. La euforia se apoderó del ‘nido amarillo’ cuando Jairo Roy Castillo capitalizó un gran centro, y volvió a vulnerar el pórtico pereirano.

Aún no se sentaban los aficionados cuando Juan José Salcedo puso a celebrar nuevamente a la hinchada de La Heroica.

En cuatro minutos (39 y 43) los cartageneros iban a recibir la peor noticia del partido: Pablo Escobar, fue amonestado en dos oportunidades y debió irse a las duchas antes del descanso.

El profesor José Fernando Santa acomodó sus fichas para hacerle frente al jugador menos que tendría en cancha, durante toda la etapa complementaria.

Real supo mantener el cero en el arco con Luis Hurtado como gran figura del partido. El cuadro ‘auriverde’ ahora deberá afrontar –el próximo fin de semana- el compromiso de vuelta en el Hernán Ramírez Villegas, donde buscará mantener la ventaja y acceder a las semifinales del Torneo Águila II.

Comentarios