Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena recibe a Llaneros en la semifinal (ida) del Torneo

Real Cartagena buscará, en la tarde de este jueves, un triunfo que le permita ir dándole un toque de realidad al sueño de ascenso que tiene la afición de La heroica.

El elenco ‘auriverde’ recibe a Llaneros por la ida de las semifinales del Torneo Águila II, en el estadio Jaime Morón. El central del compromiso sonará su silbato sobre las 6:00 de la tarde, y desde entonces se espera que los dirigidos por José Fernando Santa demuestren en la cancha el buen fútbol que los ha caracterizado y tomen precauciones evitando sorpresas de un equipo que sí las sabe dar, que viene de eliminar a Deportes Quindío con un global de 8-1.

La eliminatoria se definirá en la ciudad de Villavicencio, por lo que ganar en un principio, y luego conseguir un marcador abultado, serán los objetivos de ‘los heroicos’ para el compromiso de este jueves.

Se espera que las tribunas del nido ‘amarillo’ estén a reventar para lo que será uno de los juegos más decisivos de José Fernando Santa y sus dirigidos en lo que va del semestre.

El cuadro cartagenero viajará este viernes a la capital del meta pensando en el cotejo de vuelta, que se disputará el domingo, a las 3:15 de la tarde, en el Manuel Calle Lombana.

Comentarios